12 oct 2010

Viva los novios!!


Después de media vida juntos... Guadaira Y ezequiel se casaron!
Les deseamos media vida más, y media más... y media más... y... y bueno, que muuuchos años más de amor!!

Pampallugues tuvo un papel especial en la celebración, y es que me encargaron que crease los recordatorios para los invitados y los novios para el pastel (peladillas...chocolate...mmmmm...encargos dulces...).

Creo que quedaron graciosos... aquí los teneis. Pon una pampallugues en tu vida!! ...o en tu nevera!! 
(soñé con mariquitas unos cuantos dias... dios mio, que montón de bolitas rojas... pero valió la pena porque me hacen sonreir cada mañana cuando abro la nevera)








Y vivieron felices,     y... comieron perdices...

3 comentarios:

  1. Un recordatorio muy muy especial... Hay que reconocer que esta boda llevó de cabeza a la artista, además de encargarse de las mariquitas personalizadas (si os fijais la mariquita-novio lleva gafas, y las del pastel están de picnic recordando el momento de la petición...)también la hicimos trabajar de estilista (para el novio) de maquilladora y peluquera (para la novia) y ¡lo hizo todo estupendamente! aunque al final parecía ligeramente estresada... ;)

    VIVA PAMPALLUGUES DE BODA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. un poquito... ná, una miajina estresá... pero valió la pena, estabais todos guapísimos, y mi rimmel era waterproof así que ningún problema.

    Que vivaaaaa!!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,
    He pasado por aquí para visitar tus cositas y para agradecerte personalmente el precioso comentario que dejaste en mi blog. Me hizo mucha ilusión saber que pasabas por delante de mi taller y pensabas en mi ... pero la próxima vez tienes que pasar! Ya no tengo allí el taller pero siguen teniendo cosas mías. Los días 26,27 y 28 de noviembre se celebran Jornadas de talleres abiertos. Sería fantástico vernos entonces.
    Mi nuevo taller esta muy cerquitaaaaa, a ver si con la bici te acercas un día ......
    Mis datos nuevos los puedes encontrar en la sección contacto de www.monicacustodio.com

    Luego te envio el archivo de las notas.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar