20 nov 2014

Christmas is coming



Parece que no, pera la navidad está al caer! yuuuhuuu!! a mi me encanta. Excusa perfecta para poner la casa en modo festivo, cocinar cosas ricas y acurrucarse en una manta a comer turrones :P

Seguro que muchos de vosotros ya estáis planeando como decorar vuestra casa, haciendo la lista de los adornos a comprar e intentando recordar dónde guardasteis el belén del año pasado.

Y pregunto yo... vosotros no estáis ya un poquito cansados de ver en blogs esas casas nórdicas tan blanquitas, tan cálidas, con esas decoraciones... y vosotros venga a comprar figuritas y bolas brillantes en el bazar chino...??
Bueno, pues yo si que estoy cansada del plástico, y por eso estoy en el taller dale que te pego haciendo estos adornos. Os gustan?

Estrella pequeña. Modelo1  0,80€ unidad.

Hoja de muérdago.  1,00€ unidad

Bola Reflejos.  1,00€ unidad

Corazón Grande Modelo 1 (arriba)  1,00€ unidad / Corazón pequeño Modelo 2 (Abajo)  0,80€ unidad

Estrella Pequeña Modelo 2.  0,80€ unidad

Hechos a mano, cálidos, románticos y de varios colores, para que los puedas combinar a tu gusto.
Y son multiusos! Puedes hacer una guirnalda, o colgarlas en el árbol, o adornar los paquetes de regalo... 

Si os gustan y queréis hacer un pedido, escribid a pampallugues.trish@gmail.com
(la tienda online está al llegar...paciencia!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario